Póliza de Garantía - CCTVChile

 

Estimado cliente;

La presente póliza es válida a partir de Agosto de 2009, por lo que sugerimos ejercer su derecho a una información veraz y oportuna, a su vez le invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza.

  • A.- Periódo de Garantía.

    • 1. Según lo contemplado en el inciso 1º del Art. 21 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), "si el producto se hubiese vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor", a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al legal, se indicará en el respectivo documento de compra.
      2. La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del Art. 20 de la Ley.
  • B.- Cobertura de Garantía.

    • 1. La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía del producto.
      2. Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 de la Ley.
      3. Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Como también aquel que no se identifique con los códigos establecido por nuestra empresa y/o que hayan sido modificados. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.
  • C.- Entrega de Productos Venta a Distancia y por Medios Electrónicos.

    • En estricto rigor, CCTVChile no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por el consumidor, CCTVChile velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
  • D.- Casos especiales.

    • 1. Productos Descontinuos: En caso de falla de productos o partes y piezas ya obsoletos, después del plazo de la garantía legal, se ofrecerá al cliente la reparación de éste o que cancele una diferencia por el cambio, siempre que haya conservado las cajas y embalajes originales del primer producto más factura y boleta en su caso. Si el producto se encuentra descontinuo dentro del período de garantía, se harán efectivas las condiciones de la misma.
      2. Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el Art. 42° de La Ley (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de CCTVChile.

Para mayor información sobre garantías lo invitamos a revisar el siguiente link: http://www.sernac.cl/3x3

Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail.

Santiago, 13 de junio de 2013.


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